Somos una institución formada por grupos de hombres y mujeres, adultos, jóvenes y niños unidos en una lucha diaria en contra de las debilidades y ataduras humanas como son; el alcohol, las drogas, enfermedad emocional, depresión, neurosis, las ganas de no vivir y cualquier otro tipo de adicción

familiaunida

Ofrecemos ayuda para la prevención, tratamiento y rehabilitación de seres humanos víctimas de enfermedad emocional

triste_final_01

A través de un despertar de conciencia, apoyamos la transformación integral de nuestros usuarios con el propósito de mejorar su calidad de vida individual, familiar y social.

Con más de 20 años de experiencia en la exitosa rehabilitación de seres humanos somos referentes en la innovación y desarrollo de programas y técnicas de rehabilitación efectivas.

Así mismo somos destacados como un gran semillero de unidades y fuentes de vida tanto en el territorio nacional como internacional.

El principal requisito para ser miembro de El Sendero A.C. es el deseo de dejar de sufrir y vivir una experiencia educacional formativa a través de un despertar de conciencia y autoconocimiento.

feliz_uno

Nuestro objetivo primordial es alcanzar una vida útil y feliz en plenitud, así como seguir llevando este mensaje de vida a otros seres humanos que todavía sufren

Nuestro codigo:

Amor, Comprensión, Tolerancia y Respeto

Nuestra Misión.

Brindar servicios de prevención, tratamiento y rehabilitación de persona con conductas adictivas y problemas emocionales que busquen un cambio significativo en su calidad de vida, promoviendo estilos de vida saludable y brindar herramientas que fomenten el desarrollo de habilidades y competencias socio-emocionales, facilitando un sendero para una vida útil y feliz.

Nuestra Visión.

Posicionar a “El Sendero Fuente de Amor y Servicio A.C”. como una institución referente en la prevención, tratamiento y rehabilitación en adicciones y problemas emocionales a nivel Internacional, siendo un instrumento de cambio verdadero en la sociedad para la reconstrucción del tejido social.

Nuestro Valores.

Honradez, Solidaridad, Responsabilidad, Disciplina, Integridad.

ayuda_

Date la oportunidad de ser feliz no estás solo hay una solución