Experiencia Jovenes y Niños

Campamento de conciencia y despertar espiritual.

jovenes

Es un campamento de fin de semana orientado para niños de 7 a 12 años y jóvenes de 13 a 17 años, donde se trabaja la inteligencia emocional y la prevención a través de dinámicas y juegos desarrollados para su edad por medio de los cuales se logrará identificar, reconocer y aprender a manejar las emociones básicas.

Campamento dirigido a niños mayores de 6 años y jovenes no mayores de 18 años.

nina

¿Cual es el proceso?

Se forman grupos de trabajo segmentados por edades donde se realizan dinámicas grupales e individuales mediante las cuales el niño o joven podrá descubrir el origen de sus emociones, facilitando así su comprensión y resolución.

Durante el proceso apoyan personas de la misma edad, las cuales comparten su experiencia brindando acompañamiento y creando un espacio seguro en los primeros pasos hacia el autoconocimiento.

Objetivo a alcanzar

El objetivo de este proceso es que el niño o joven obtenga herramientas efectivas que le ayuden reforzar su autoestima y a fortalecer sus habilidades sociales como la comunicación, el respeto, el asertividad y la empatía, logrando de esta manera mejorar su convivencia familiar y social, fomentando un desarrollo emocional saludable.

Más de 10,000 jovenes y niños han vivido nuestro campamento y han recibido el beneficio de nuestro programa obteniendo un exitoso resultado que han cambiado sus vidas y tener una mejor convivencia en su entorno.

ninos02
agredecido6

Dale la oportunidad de ser feliz, que tu hijo tenga un equilibrio emocional, aceptándose y valorandose como ser humano, para encontrar la esencia de la vida y lograr la plenitud de un crecimiento emocional y espiritual