Es un campamento formativo con base terapéutica y espiritual, donde el individuo vive un encuentro consigo mismo para detectar las fracturas emocionales desde la niñez que le provocan en su vida diaria, miedo, ansiedad o frustración, siendo estos sentimientos, fuente principal para llevar a conductas sociales dañinas hacia sí mismo o hacia su entorno.
Te ayudamos a trabajar varios aspectos personales que van desde el instinto sexual, material, emocional y social buscando una aceptación y posteriormente una liberación interna que nos permite dejar atras y sanar nuestro pasado por medio del perdón hacia los y lo que nos daño, así como el perdón hacia uno mismo.
Campamento dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años.
A través de técnicas de desarrollo humano y dinámicas de confrontación, catárticas y de meditación en la cual acompañamos a la persona a un camino de autodescubrimiento. Nuestro proceso incluye terapia en grupo y individual con favorables resultados al seguir sencillos pasos de un programa de recuperación.
A través del autoconocimiento, la persona logre un despertar de consciencia y pueda hacer frente a su historia personal, como resultado de este proceso se obtendrán herramientas que permitan la resolución de conflictos y la estabilidad emocional y de esta manera se pueda tener una mejor calidad de vida.
Date la oportunidad de ser feliz, de tener un equilibrio emocional, aceptándote y valorándote como ser humano, para que encuentres la esencia de la vida y logres la plenitud de un crecimiento emocional y espiritual