¿Eres feliz?

Solo responde a ti estas siguientes preguntas.

erefeliz_mona

¿Has tenido una perdida
y no puedes superarlo?

¿Sientes que no eres feliz?

¿Eres celoso y desconfiado?

¿Sientes lastima de ti mismo?

¿Tienes momentos de ansiedad?

¿Padeces de insomnio?

¿Explotas y no sabes por qué?

¿Tienes alguna adicción?
(Alcohol, droga, sexo, etc)

¿Comes en exceso?

¿Tienes deseos de venganza?

¿Sufres por qué el mundo es injusto?

¿Has sido víctima de un abuso?

¿Tienes alguna adicción?
(Sexual, emocional o físico)

Si contestaste que si en más de una pregunta, entonces te entendemos 

¡Podemos ayudarte!

carita

Etiología.

El ser humano aun antes de nacer, requiere de dos tipos de alimento, el espiritual que lo da el amor de sus padres y el físico que lo da la alimentación. Si los padres no alimentan a su hijo físicamente, morirá́; pero si no siembra amor en su corazón se llevará un vacío afectivo en el alma.

Durante los primeros años el niño depende de sus padres y sus únicos puntos de referencia con el mundo son la sonrisa de su madre y los brazos fuertes de su padre, su felicidad futura depende en gran parte de su presente, su autoestima y felicidad futuras van a depender del alimento afectivo que le den sus padres en la niñez, si sus padres no le dan afecto, no llenan su corazón más tarde en la adolescencia y en la madurez, buscarán la felicidad donde no está́, aparecerán entonces en su vida tres enfermedades: El Alcoholismo o la Drogadicción, La violencia física, sexual, o emocional, y la depresión.

¿Por qué el alcohol y otras adicciones?

Tratando de buscar la felicidad, llenando ese vacío en el alma, llegamos al camino equivocado ya que ninguna adicción a sustancias, personas o circunstancias soluciona problemas.

Si careces de amor, va a crecer con frustraciones que se expresan en forma de violencia reprimida por años, pero que va a reventar en forma de violencia en contra de tu esposa o hijos, amigos o familiares.

El alcohol y la droga ocultan la depresión que se manifiesta como irritabilidad, ira, desaliento, sentimientos de desesperanza o desamparo.

Rompe las cadenas que te atán a un pasado que no te dejan ser feliz.

Te invitamos a vivir un campamento de sanación emocional que cambiará tu vida, date la oportunidad de encontrarte a ti mismo y las soluciones que buscabas.

A traves de este campamento encontraras un despertar de conciencia y trascendencia por medio del análisis de fijaciones y fracturas emocionales del pasado, las cuales pueden ocasionarnos adicciones, sufrimiento, violencia, soledad o resentimiento.

mona04
mona07

Date la oportunidad de ser feliz, de tener un equilibrio emocional, aceptándote y valorándote como ser humano, para que encuentres la esencia de la vida y logres la plenitud de un crecimiento emocional y espiritual.