Es un campamento formativo con base terapéutica y espiritual, donde el individuo vive un encuentro consigo mismo para detectar las fracturas emocionales desde la niñez que le provocan en su vida diaria, miedo, ansiedad o frustración, siendo estos sentimientos, fuente principal para llevar a conductas sociales dañinas hacia sí mismo o hacia su entorno.
Este campamento tiene como objetivo dotar al individuo en situación de fragilidad emocional, depresión, neurosis, adicción al alcohol y/o a las drogas, de herramientas para enfrentar sus problemáticas actuales, identificar el origen de su malestar y encontrar caminos de superación, con el fin de procurar un sentido útil y feliz a su vida.
Tratando de buscar la felicidad, llenando ese vacío en el alma, llegamos al camino equivocado ya que ninguna adicción a sustancias, personas o circunstancias solucionan nuestros problemas.
Si carecemos de amor y de un pasado mal sanado crecera la frustración que posteriormente en el futuro o presente se manifestara en forma de violencia en contra de familiares, amigos y sociedad en general por frustración reprimidad durante años.
El 99% de la pobalción mundial padece de algún trastorno emocional derivado de un pasado mal sanado y por condiciones sociales adversas que azotan a la mayoria de los paises, siendo está una de las mayores pandemias del mundo.
El alcohol y las drogas ocultan la depresión que se manifiesta como irritabilidad, ira, desaliento, sentimientos de desesperanza, desamparo o neurosis
Date la oportunidad de ser feliz, de tener un equilibrio emocional, aceptándote y valorándote como ser humano, para que encuentres la esencia de la vida y logres la plenitud de un crecimiento emocional y espiritual